Follow
teresa neto
Title
Cited by
Cited by
Year
Task design in mathematics education. Proceedings of ICMI study 22
C Margolinas
ICMI Study 22, 2013
1242013
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi, LP Aké, S Etchegaray, A Lasa
Avances de Investigación en Educación Matemática, 117-142, 2015
1062015
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
M Gonzato, J Díaz Godino, T Neto
Educación matemática 23 (3), 5-37, 2011
572011
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
JD Godino, L Aké, Á Contreras, C Díaz, A Estepa, TF Blanco, E Lacasta, ...
Enseñanza de las Ciencias 33 (1), 127-150, 2015
382015
Algebraic reasoning levels in primary and secondary education
JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi, L Aké, S Etchegaray, A Lasa
CERME 9-Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2015
352015
Práticas integradas de educação formal e não-formal de ciências nos cursos de formação inicial de professores
AV Rodrigues, C Galvão, C Faria, C Costa, I Cabrita, I Chagas, F Jorge, ...
Experiências de inovação didática no ensino superior, 129-148, 2015
212015
O Desenvolvimento do Raciocínio Dedutivo ao Nível do Ensino Secundário: Recurso a Geometrias Planas
T Neto
PhD Thesis, Universidade de Aveiro, Aveiro, 2009
212009
Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros Assessing the didactic–mathematical knowledge of prospective …
JD Godino, MR Wilhelmi, T Neto, TF Blanco, Á Contreras, ...
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015 370, 2015199, 2015
202015
Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática
TN Juan D Godino
UNO, 2013
162013
História da educação e cultura de Angola
T Neto
Grupos Nativos, Colonização e a Independência, 2014
132014
Evaluación de Conocimientos Didáctico-Matemáticos sobre Visualización de Objetos Tridimensionales en Futuros Profesores de Educación Primaria
JD Godino, M Gonzato, Á Contreras, A Estepa, C Díaz-Batanero
Journal of Research in Mathematics Education 5 (3), 235-262, 2016
92016
Different features of task design associated with goals and pedagogies in Chinese and Portuguese textbooks: The case of addition and subtraction
S Xuhua, TB Neto, LE Ordóñez
92014
Fatores influenciadores dos resultados de matemática de estudantes portugueses e brasileiros no PISA: revisão integrativa
J Pinto, JC Silva, T Bixirão Neto
Ciência & Educação (Bauru) 22, 837-853, 2016
82016
Iniciação à investigação em educação matemática: exemplo de duas tarefas com recurso ao Geogebra
A Castro, F Santana, TB Neto, I Órfão
Indagatio Didactica 5 (1), 127-148, 2013
82013
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas mediante tareas de proporcionalidad
M Burgos, B Giacomone, JD Godino, T Neto
Ediciones Universidad de Salamanca, 2019
72019
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
J Pinto, TB Neto, J Carvalho
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 18 (37), 41-60, 2019
52019
Projeto EduPARK e Prática Pedagógica Supervisionada: Desafios para alunos do 1. º Ciclo do Ensino Básico
AR Rodrigues, M Carvalho, L Pombo, T Neto
Indagatio Didactica 9 (4), 211-226, 2017
52017
Linguagem escrita em alunos surdos com e sem implante coclear
MCM Tavares
PQDT-Global, 2012
52012
Assessing the didactic and mathematical knowledge of prospective mathematics teachers in Namibe, Angola
TB Neto, L Kamuele, M de Natividade
Afrika Matematika 31 (1), 155-165, 2020
32020
Analysis of algebraic reasoning and its different levels in primary and secondary education
JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi
Proceedings of the 13th International Congress on Mathematical Educations, 2016
32016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20